Metro

Metro (S90) 5.8.2

Una guía del Metro con más de 300 ciudades de todo el mundo

Espléndida guia de Metro realizada en 10 idiomas con más de 250 ciudades de todo el mundo que te permitirá conocer el recorrido que debes hacer, en las líneas de metro, para llegar a tu destino. Ver descripción completa

Excelente
9

Espléndida guia de Metro realizada en 10 idiomas con más de 250 ciudades de todo el mundo que te permitirá conocer el recorrido que debes hacer, en las líneas de metro, para llegar a tu destino.

Un interface muy intuitivo y de alta simplicidad en el que únicamente tienes que marcar donde estés y donde quieres ir. Automáticamente, esta aplicación te indicará los transbordos, el tiempo y las estaciones que debes seguir para llegar a tu destino.

Uno de los problemas que te encuentras con este tipo de software, es que nunca consigues el de tu ciudad. Pero Metro tiene más de 250 ciudades de todo el mundo.

Una increíble base de datos que proporcionará al usuario, el idioma que le interesa y la ciudad donde se encuentra...encima gratuito y en Español!

Metro

Descargar

Metro (S90) 5.8.2

Opinión usuarios sobre Metro

  • fmata10

    por fmata10

    "Metro"

    No lo he podido instalar asi que no podria opinar aún. Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2008

  • rucore710b

    por rucore710b

    "Siempre es útil tenerlo a mano"

    Uno de esos programas que conviene tener siempre a mano, ya que nunca sabemos cuando nos va a resultar útil. No ocupa de... Más.

    analizado el 13 de mayo de 2008